La Federación Canadiense de Empresas Independientes (CFIB), es la organización sin fines de lucro más grande de Canadá (posee más de 95.000 miembros), se dedica a promover y respaldar entornos en donde las pequeñas y medianas empresas canadienses puedan desarrollarse y alcanzar sus objetivos.

Inicios de la CFIB

En el año 1969, un profesor del Instituto Politécnico (Ryerson John Bulloch), se encontraba leyendo el nuevo Libro Blanco Federal sobre impuestos, el cual creó cierta decepción en dicho profesor, ya que el gobierno federal en ese momento había propuesto una tasa impositiva del 50 % para las pequeñas empresas canadienses.

Bulloch escribió una carta al Ministro de Finanzas denunciando dicho Libro Blanco y compartió la carta públicamente. Entre esas líneas, Bulloch destacaba que “El gobierno eximió a los poderosos de sus propuestas y procedió a golpear a las pequeñas empresas y a los canadienses de ingresos medios”.

Inmediatamente Bulloch recibió el apoyo de todo el país, lo cual lo impulsó a crear el Consejo Canadiense para la Tributación Justa, para poder neutralizar las iniciativas del “Libro Blanco”, logrando de manera exitosa que dicho libro fuera retirado. Sin embargo, aun cuando Bulloch consiguió su objetivo, sintió que había una necesidad de contar con una voz que fuese capaz de luchar por los intereses de las empresas independientes. De esta manera Bulloch procedió a cambiar el nombre de Consejo Canadiense para la Tributación Justa por Federación Canadiense de Negocios Independientes (CFIB).

¿Qué proporciona la CFIB a sus miembros?

La CFIB proporciona a sus miembros una conexión personalizada a recursos prácticos, dentro de los que se incluyen consejos de asesores dedicados, noticias comerciales importantes, así como herramientas y recursos para ayudar al pequeño y mediano empresario a administrar su negocio. La CFIB tiene presencia en todas las provincias canadienses y aboga por el empresario canadiense independiente. La CFIB tiene diferentes iniciativas y proyectos para conseguir impuestos, leyes y reglamentos más justos para las pequeñas y medianas empresas de Canadá. 

Como organización no partidista, la CFIB influye en la política pública en función de las opiniones de sus miembros, de esta manera, garantiza que el pequeño y mediano empresario tenga la oportunidad de influir en las leyes y políticas que afectan a su empresa.

Los pequeños y medianos empresarios que forman parte de la CFIB pueden acceder a tarifas preferenciales en productos y servicios, lo cual le permite ahorrar tiempo, recursos e inconvenientes, gracias a la gran base de miembros de la CFIB (donde dichos proveedores de servicios han sido cuidadosamente seleccionados).

Aggressive Tube Bending y la CFIB

Aggressive Tube Bending como miembro de CFIB, garantiza productos y servicios de calidad a sus clientes, además de contribuir al desarrollo y crecimiento comercial de las pequeñas y medianas empresas de Canadá. Si deseas saber más sobre las diferentes acreditaciones que tiene Aggressive Tube Bending puedes visitar el siguiente enlace.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Te gustaría conocer más sobre las acreditaciones de Aggressive Tube Bending?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la sección de comentarios.


Leave a Reply

Your email address will not be published.