Muchas empresas del sector de la construcción contratan a empresas especializadas en el servicio de barandillas a medida para contar con un producto que pueda adaptarse a los requerimientos del proyecto específico y que posea una amplia variedad de diseños. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que se pueden presentar algunos inconvenientes en este tipo de servicios. A continuación, conoceremos los principales errores y contratiempos en el servicio de barandillas a medida.
Errores
Durante el servicio de barandillas a medida, se pueden llegar a cometer los siguientes errores:
Medición imprecisa
Uno de los principales errores que se pueden cometer al prestar el servicio de barandillas a medida, es realizar una medición imprecisa. Este tipo de error puede dar como resultado barandillas desiguales o un producto que no se adaptará al espacio designado. Para evitar este tipo de error, es indispensable tomar las medidas de manera precisa y detallada.
Instalación incorrecta
Realizar una instalación incorrecta es un error que puede acarrear un problema importante en el proyecto, ya que si la barandilla se instala en una posición muy alta, se puede distorsionar el diseño y arquitectura del lugar. Por otro lado, si se instala la barandilla a una altura más baja de lo estipulado por las normas, se pueden violar ciertos estándares de seguridad. Para evitar este problema, es importante cumplir con las normas y códigos de seguridad del sector y la región.
Usar material incorrecto
Un error frecuente es utilizar materiales incorrectos. Este tipo de error puede generar fallas en el funcionamiento de la barandilla. Para evitar este problema, es importante seleccionar el tipo de soldadura, tornillos, soportes y material adecuado que permita garantizar tanto la estabilidad como durabilidad de la barandilla.
Contratiempos
Durante el servicio de barandillas a medida, se pueden llegar a presentar los siguientes contratiempos:
Retrasos de instalación
Si no se toma en cuenta las condiciones del lugar donde será instalada la barandilla, se pueden generar problemas o retrasos en la instalación. Para evitar este tipo de contratiempo, es importante tomar en cuenta el tipo de suelo, clima, y arquitectura del lugar.
Inspecciones y modificaciones
Durante el servicio de barandillas a medida (custom railing services), se pueden presentar contratiempos por inspecciones y modificaciones. Este tipo de inconveniente se puede evitar cumpliendo con las normas y estándares relacionados al sector de la construcción y seguridad de la región, ya que de esta manera se puede garantizar que la barandilla cumplirá con su función de seguridad y estará acorde al diseño estético del proyecto.
¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el servicio de barandillas a medida?
Si estás interesado en el servicio de barandillas a medida (custom railing services), puedes contactarte con nosotros visitando el siguiente enlace.