Cuando se desea iniciar un proyecto, construcción, remodelación o ampliación, bien sea en el sector industrial comercial o residencial, siempre será necesario buscar una empresa que nos brinde el servicio de soldadura, fabricación de metales, formación o manufactura de piezas específicas de cualquier tipo de metal. Sin embargo, puede ser complicado conseguir todos estos servicios en una misma empresa, es por esta razón que en esta oportunidad queremos contarte más sobre la historia, visión y cultura de Aggressive Tube Bending.

Historia

Aggressive Tube Bending lleva más de tres décadas (desde el año 1987) brindando un servicio de alta calidad y personalizado, innovando en todo momento en el sector industrial de la metalúrgica y metalmecánica. Aggressive Tube Bending tiene como objetivo principal “brindar satisfacción” a sus clientes. Gracias a su personal calificado, la empresa ha logrado entregar cientos de proyectos de metalmecánica en Canadá y otras partes del mundo. Para conocer más sobre los proyectos de Aggressive Tube Bending puedes visitar el siguiente enlace.

Cabe destacar que aun cuando Aggressive Tube Bending está ubicado en el área central de Port Kells de Surrey (British Columbia – Canadá), a través de su historia ha ampliado su rango de influencia y alcance geográfico, llegando ofrecer sus servicios a una amplia gama de clientes tanto a nivel nacional e internacional.

Los Maestros del Metal

Dentro de su larga experiencia en estos 34 años, Aggressive Tube Bending ha trabajado con una gran cantidad de empresas (grandes y pequeñas), a las cuales siempre les ha ofrecido los mejores servicios especializados de metalmecánica y una experiencia incomparable en diseño y fabricación en todos los niveles. Aggressive Tube Bending ofrece una amplia gama de servicios que incluyen conformado de tuberías, tubos, acero estructural, aluminio, fabricación a medida, manufactura, soldadura orbital entre otros, el equipo de Aggressive Tube Bending tiene como objetivo la seguridad y la precisión en todo lo que hacen, esto ha hecho que se le conozca como “Maestros del Metal”.

Visión de Aggressive Tube Bending

A través de sus servicios de alto valor agregado, Aggressive Tube Bending se ha propuesto cumplir con el objetivo de crear una comunidad de clientes leales, superando las expectativas de los mismos mediante la calidad, innovación y mejora contínua, para de esta manera, poder hacer realidad los sueños de sus clientes, además de ayudarlos a cumplir sus metas y objetivos.

La declaración de Aggressive Tube Bending es la siguiente:

  • Ser la primera opción en calidad.
  • Ser la primera opción en reputación de la industria.
  • Ser la primera opción en puestos de trabajo y clima laboral.

Cultura de Aggressive Tube Bending

Aggressive Tube Bending ha llegado a posicionarse de manera efectiva entre las mejores industrias gracias a las muchas contribuciones que sus empleados han realizado a lo largo de los 34 años en que la empresa ha venido funcionando, proporcionando servicios de alto valor agregado a sus clientes. Su mayor fortaleza se centra en mantener una excelente comunicación dentro de su equipo de trabajo, así como con sus proveedores y clientes, lo que se traduce en un equipo fortalecido, el cual es capaz de ejecutar cada proyecto de manera sincronizada, para proveer el mejor servicio de metalmecánica en la industria.

Aggressive Tube Bending se destaca por valorar a cada uno de sus empleados y de mantenerse en la búsqueda contínua de la creación de un entorno de trabajo que cultive la confianza, el respeto, la dedicación y seguridad, además de crear un entorno divertido y orientado a la familia. Por otra parte, mantiene sus puertas abiertas para aquellas personas que se interesen en comenzar una carrera en la fabricación de metales o fabricación de equipos. Para más información sobre las carreras y oportunidades laborales que ofrece Aggressive Tube Bending, puedes visitar el siguiente enlace.

Servicios que ofrece Aggressive Tube Bending

Siempre enfocados en la fabricación, la formación y la manufactura, Aggressive Tube Bending ofrece además del doblado de tubos, una amplia gama de servicios entre los que destacan la soldadura de tuberías, barandillas a medida, doblado de rollos, flexión del haz, fabricación de metal ligero, soldadura orbital, mecanizado CNC, entre otros, para más información sobre los diferentes servicios que ofrece Aggressive Tube Bending puedes visitar el siguiente enlace.

Acreditaciones

Aggressive Tube Bending es una empresa comprometida con un servicio de calidad para sus clientes, debido a esto, la empresa sigue los más altos estándares de la industria, razón por la cual, se encuentra afiliada a diversos grupos y organizaciones, además de contar con diferentes acreditaciones nacionales e internacionales, las cuales garantizan los más altos estándares de calidad. Para más información sobre las diferentes acreditaciones que posee Aggressive Tube Bending puedes visitar el siguiente enlace.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Te gustaría conocer más sobre Aggressive Tube Bending?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la sección de comentarios.


Leave a Reply

Your email address will not be published.