Un profesional que ocupa el puesto de trabajador de producción en la fabricación de metales, tiene la responsabilidad de hacer cumplir los estándares de calidad y los tiempos de producción de las piezas que se fabriquen en su línea o área de producción. A continuación, conoceremos algunas ventajas de ocupar este puesto en Aggressive Tube Bending.

Empresa especializada en la fabricación de metales

Actualmente existen varias ofertas laborales para el puesto de trabajador de producción en la fabricación de metales, sin embargo, no todas las empresas cuentan con experiencia y reconocimiento o simplemente, no ofrecen un buen servicio de fabricación de metales (metal fabrication service). 

Al ocupar el puesto de trabajador de producción en Aggressive Tube Bending, el nuevo profesional puede formar parte de una de las empresas más destacadas del sector, la cual cuenta con más de treinta años de experiencia en la fabricación de metales, ofreciendo un servicio especializado con un alto nivel de calidad, el cual se encuentra avalado tanto por los diferentes estándares y normas de calidad, como por los testimonios de cientos de clientes satisfechos.

Acceso a métodos innovadores y tecnología de punta

Un profesional que ocupa el puesto de trabajador de producción generalmente debe operar equipos y maquinarias para obtener el producto final deseado. En este punto, debemos destacar que al trabajar en Aggressive Tube Bending, el nuevo profesional tiene la oportunidad de ejecutar diferentes procesos (necesarios para la producción de piezas), haciendo uso de tecnología de punta y métodos innovadores, los cuales le permiten a la empresa cumplir con cada una de las necesidades de sus clientes, por más complejas que éstas sean.

Acceso a certificaciones y especialización en fabricación de metales

Como ya lo hemos mencionado, el profesional que ocupe el puesto de trabajador de producción debe hacer cumplir los diferentes estándares de calidad del producto y de sus respectivos procesos. En este caso, debemos destacar que al ocupar este puesto en Aggressive Tube Bending, el profesional tiene la oportunidad de certificarse, especializarse y desarrollarse en la fabricación de metales, lo cual le permitirá fabricar elementos o productos de manera precisa, transformando y tratando de manera eficiente la materia prima (metal) a través de un proceso de aprendizaje práctico, además de recibir una serie de capacitaciones, las cuales mejorarán sus habilidades profesionales.

5 ventajas de tener el puesto de trabajador de producción en Aggressive Tube Bending

Acceso a un sistema de capacitaciones internas y externas

Ocupar el puesto de trabajador de producción en Aggressive Tube Bending, le brinda al nuevo empleado la oportunidad de crecer o desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa, formando una vida laboral productiva y teniendo un “incentivo” para ir ascendiendo o especializándose en su entorno. 

Es importante destacar que Aggressive Tube Bending le brinda al trabajador de producción la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a través de su sistema de capacitaciones internas y externas, las cuales son impartidas por miembros experimentados de la empresa o a través del sistema Skilled Trades BC (llamado anteriormente Autoridad de Formación de la Industria).

Compensación y beneficios competitivos

Ocupar el puesto de trabajador de producción en Aggressive Tube Bending, le da la oportunidad al profesional de contar con una pensión y salario competitivo, además de acceder a otros beneficios que se ajustan a las pautas establecidas en el convenio colectivo con el Sindicato de Trabajadores del Hierro.

En este punto debemos destacar que tanto el trabajador de producción de Aggressive Tube Bending como su familia, dispondrán de un amplio plan de salud, que incluye la cobertura de medicamentos recetados, paramédicos (dentro y fuera del país), además de cobertura ortopédica, odontológica y oftalmológica. Es importante destacar que dicha cobertura también incluye un seguro de vida, así como un seguro de discapacidad a corto y largo plazo, además de acceder al Programa de Asistencia al Empleado (EAP) ofrecido por la compañía.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer otras ventajas de trabajar en Aggressive Tube Bending?

Si estás interesado en trabajar en Aggressive Tube Bending, puedes registrarte en el  siguiente enlace.


Leave a Reply

Your email address will not be published.