El servicio de soldadura es uno de los servicios más solicitados a nivel industrial, sin embargo, para que una empresa pueda brindar este servicio y llevar a cabo los diferentes métodos y técnicas de soldadura, debe cumplir con una serie de normas y estándares, siendo una de las acreditaciones más reconocidas la certificación ASME para soldadura.

Debido a que actualmente varias empresas ofrecen el servicio de soldadura, puede resultar complicado elegir el proveedor adecuado. A continuación, conoceremos algunas razones para elegir a Aggressive Tube Bending como una empresa proveedora de este servicio especializado.

Especialistas en soldadura

Una de las primeras razones por las cuales elegir a Aggressive Tube Bending como proveedor del servicio de soldadura, es que se trata de una empresa especializada en soldadura que cuenta con certificaciones (ASME para soldadura) y acreditaciones que avalan el cumplimiento de estrictas normas y códigos que se deben seguir durante el proceso de soldadura, lo cual le permite ofrecer un servicio de alta calidad y una unión por soldadura segura y eficiente.

Empresa con marca de certificación Sello U de ASME

Aggressive Tube Bending es una empresa que cuenta con el Sello U de ASME. Esta marca de certificación avala que la empresa cumple con los lineamientos, estándares y normas establecidas en el Código de calderas y recipientes a presión (BPVC) de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Mecánicos (ASME), las cuales son necesarias para el diseño, fabricación, instalación, inspección, reparación y prueba de los recipientes a presión.

Certificación ASME para soldadura ¿Por qué elegir a Aggressive Tube Bending?

Personal especializado en soldadura

Otro factor para elegir a Aggressive Tube Bending como proveedor, es que se trata de una empresa que tiene varias décadas en el sector y que cuenta con trabajadores experimentados, capacitados y especializados (certificados por ASME), los cuales tienen la capacidad de brindar un servicio de alto nivel de calidad y sobre todo, cumpliendo los diferentes estándares de seguridad.

Empresa que cuenta con Soldadores a Presión Clase A

Aggressive Tube Bending cuenta con soldadores a presión certificados “Clase A” (certificación emitida por la Technical Safety BC), los cuales son profesionales capacitados para realizar soldaduras de alta calidad, lo cual es esencial para garantizar la integridad estructural de los componentes y equipos, especialmente en industrias donde la presión y la resistencia de los materiales son críticas. Otro punto a tener en cuenta es que tener soldadores “Clase A” asegura que la empresa cumpla con estas regulaciones, evitando multas y sanciones.

Es importante destacar que Aggressive Tube Bending es una empresa que está en constante actualización, tanto en tecnología y técnicas, como en procesos certificados, ya que el certificado de Soldador a Presión Clase A debe renovarse cada tres años de acuerdo con los requisitos de ASME Sección IX, para el proceso de soldadura aplicable.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre nuestro servicio de soldadura?

Si estás interesado en nuestros servicios de soldadura (Welding Service), puedes contactarte con nosotros visitando el siguiente enlace.


Leave a Reply

Your email address will not be published.