Gracias al avance de la tecnología se han podido mejorar muchos procesos involucrados en la fabricación de metales, siendo uno de los más beneficiados el proceso de doblado de tubos, el cual permite deformar tubos con cualquier tipo de área transversal. A continuación, conoceremos algunas de las razones por las cuales podemos elegir a Aggressive Tube Bending como proveedora del servicio de doblado de tubos grandes.

Amplia experiencia

Son pocos los proveedores del servicio de doblado de tubos que cuentan con una amplia experiencia en el rubro, sobre todo cuando dichos tubos son grandes o tienen un tamaño considerable. Es en este punto se destaca Aggressive Tube Bending, ya que se trata de una empresa con más de treinta años en el sector, la cual posee experiencia en el doblado de tubos de gran tamaño. El servicio de calidad de Aggressive Tube Bending se ve reflejado en la gran cantidad de clientes satisfechos que posee y su buena reputación en el sector.

Uso de maquinaría y tecnología especializada

Para poder llevar a cabo un proceso de doblado de tubos grandes, la empresa que ofrece el servicio debe contar con las máquinas y la tecnología adecuada. En este punto se destaca Aggressive Tube Bending, ya que tiene la capacidad de cumplir con los proyectos más complejos, ya que cuenta con una extensa variedad de matrices y mandriles de curvatura, además de poseer tecnología de punta y máquinas especializadas que permiten realizar estos procesos de manera eficiente y eficaz, lo cual permite obtener un producto final de alta calidad.

Dentro de los métodos de doblado más utilizados por Aggressive Tube Bending, se encuentran el servicio de mandril profesional y el doblado giratorio por tracción (Rotary Draw Bending) mediante los cuales se logran obtener formas complejas que se ajustan a cada proyecto específico.

Máquina dobladora de tubos grandes ¿Por qué elegir a Aggressive Tube Bending?

Certificados en trabajo de tuberías

Para elegir a una empresa que brinde el servicio de doblado de tubos grandes, es importante que dicha empresa cuente con las certificaciones y acreditaciones que avalan su capacidad y calidad de sus procesos. En este punto se destaca Aggressive Tube Bending, ya que es una empresa certificada y acreditada por la Norma ISO 9001 en trabajos de tuberías.

Especialistas en doblado de tubos y tuberías grandes

Aggressive Tube Bending es una empresa con más de tres décadas de experiencia que posee especialistas en el proceso de doblado de tubos y tuberías, además de que cuenta con la capacidad de llevar a cabo el proceso de doblado de piezas con características de hasta 8” SCH 80 y tuberías de pared delgada a 5” OD.

Este tipo de proceso complejo aplicado a tubos o tuberías grandes lo puede aplicar a cualquier tipo de sección transversal que pueda tener un tubo o un sistema de tuberías. Entre las secciones transversales más usadas a nivel industrial se pueden destacar las tuberías rectangulares, tubería cuadrada, barra cuadrada, barra redonda, ángulos, canales y otros tipos de perfiles.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el servicio de doblado de tubos?

Si estás interesado en el servicio de doblado de tubos (tube bending), puedes contactarte con nosotros visitando el siguiente enlace.


Leave a Reply

Your email address will not be published.