Aggressive Tube Bending tiene más de tres décadas brindando servicios personalizados y de alta calidad. Aggressive Tube Bending se ha destacado desde sus inicios por ser una empresa que innova en todo momento en el sector industrial de la metalúrgica y metalmecánica. A continuación conoceremos cuales son las razones para confiar en Aggressive Tube Bending para el servicio de doblado de tubos.

Especialistas en formado de metales

Aggressive Tube Bending son especialistas en el formado de metales, además disponen de máquinas dobladoras especializadas, en las cuales se instala la base que guiará el doblado o formado de la pieza. Cabe destacar que dicha pieza puede ser un tubo, un elemento estructural o una pieza metálica de menor dimensión. Al ser sometida dicha pieza a la máquina dobladora, se logrará obtener la “forma final deseada” que se ajuste al proyecto del cliente.

Especialistas en doblado de tubos

Aggressive Tube Bending cuenta con la capacidad de doblar tuberías de 8’’ SCH 80 y tuberías de pared delgada a 5’’ OD, haciendo uso de su gran variedad de matrices y mandriles de curvatura. Este servicio de doblado puede ser aplicado a tubería cuadrada, tubería rectangular, barra redonda, barra cuadrada, ángulo, canal y otros tipos de perfiles.

Especialistas en curvado de metal

Aggressive Tube Bending cuenta con la capacidad de realizar curvado de hierro en ángulo, canales, vigas I, barras planas, tuberías y otras secciones. Su especialidad son los tubos en espiral y tubos con componentes de pasamanos. Gracias a sus máquinas y personal especializado ofrecen un servicio que cumple con las necesidades del cliente de manera precisa.

Especialistas en flexión de vigas

Aggressive Tube Bending cuenta con la capacidad y potencia para realizar proceso de doblado en elementos estructurales de hasta 12 x 12 x 3.75 HSS. Además, cuenta con una máquina especializada que proporciona la fuerza necesaria para “reajustar” incluso las vigas más resilientes al grado deseado de curvatura. Cabe destacar que dentro de su servicio contempla la capacidad de “enderezamiento” de tuberías de hasta 20’’ con incluso 1’’ de espesor en sus paredes.

Empresa con certificación ISO 9001

Aggressive Tube Bending es una empresa certificada bajo la Norma ISO 9001 en trabajos de doblado de tubos, lo cual le garantiza al cliente que el trabajo final cumplirá con altos estándares de calidad y seguridad, lo cual evitará cualquier tipo de falla ligera en el producto final que pudiera poner en peligro la integridad del equipo, estructuras o instalaciones involucradas y sobre todo la integridad del personal.

Servicio de doblado de tubos personalizado

Con Aggressive Tube Bending se puede contar con un servicio de doblado de tubos personalizado, con el cual brinda un producto final que cumple con las diferentes especificaciones y directrices técnicas, las cuales le permiten adaptarse a ciertos proyectos especiales. Con el servicio de doblado de tubos personalizado, Aggressive Tube Bending ofrece una solución fundamental para cualquier proyecto que tenga un diseño complejo o que tenga un elevado componente artístico o diferenciador.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el servicio de doblado de tubos de Aggressive Tube Bending?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la sección de comentarios.


Leave a Reply

Your email address will not be published.