Las empresas especializadas en prestar el servicio de recipientes a presión, cumplen una serie de normas y códigos estrictos para diseñar, fabricar, instalar y realizar mantenimientos o reparaciones a este tipo de contenedores. En la actualidad existe una gran variedad de configuraciones para fabricar los recipientes a presión, siendo la forma cilíndrica el diseño más utilizado en el mercado. En el presente artículo conoceremos cuales son las razones por las que se recomienda elegir a Aggressive Tube Bending como la empresa proveedora de este servicio especializado.

Servicio de recipientes a presión

El servicio de recipientes a presión es un servicio personalizado y especializado que debe ser ofrecido sólo por empresas certificadas y acreditadas para poder garantizar un servicio de alta calidad y seguridad. Dentro de los códigos y normas bajo las cuales se deben regir, destacan las normas ASME para calderas y recipientes a presión o la certificación “Clase A” que otorga la British Columbia Safety Authority. El servicio de recipientes a presión puede comprender el diseño, la fabricación, inspección, mantenimiento, instalación y reparación. Es importante destacar que en cada uno de estos procesos se deben cumplir las normas del Código de Calderas y Recipientes a Presión de ASME BPVC.

¿Por qué elegir a Aggressive Tube Bending?

Aggressive Tube Bending, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector y está especializada en el servicio de recipientes a presión, ofreciendo un servicio personalizado, ya que tiene la capacidad de diseñar y fabricar recipientes que cumplen con las necesidades de sus clientes, siempre respetando las normas y estándares internacionales necesarios para transportar y contener determinados líquidos o gases a una presión específica. De esta manera, se garantiza la seguridad tanto de la carga, como del personal y las instalaciones involucradas en el proceso.

Aggressive Tube Bending cuenta con la certificación de caldera, recipiente a presión y tuberías a presión de Clase A, la cual le permite ofrecer el servicio de recipientes a presión, así como la fabricación, instalación y soldadura de componentes que pudieran necesitar ser reemplazados.

Aggressive Tube Bending cuenta con el sello R-Stamp que otorga la Junta Nacional de Inspectores de Calderas y Recipientes a Presión, lo cual le permite llevar a cabo reparaciones, reemplazos y modificaciones en recipientes a presión y cualquier otro equipo o elemento de retención de presión. Este procedimiento lo puede llevar a cabo en sus instalaciones o en el lugar donde se encuentre el contenedor, incluso en ambas ubicaciones.

Aggressive Tube Bending es una empresa certificada y cuenta con el sello U de ASME, el cual le permite llevar a cabo un servicio de recipientes a presión garantizando los procedimientos de instalación, inspección y mantenimiento de este tipo de contenedores. 

Es importante destacar que Aggressive Tube Bending es una empresa que cuenta con el sello U de ASME y la certificación ASME BPVC, por lo tanto, al elegir a esta empresa como proveedora de servicios de recipientes a presión, se puede tener la seguridad de que cumplirá con los métodos estandarizados y estándares de calidad del sector para llevar a cabo todos los procesos que comprenden este tipo de servicio especializado: ya sea diseño, fabricación, inspección, mantenimiento, instalación, reemplazo y reparación.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el servicio de recipientes a presión?

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes contactarte con nosotros visitando el siguiente enlace.


Leave a Reply

Your email address will not be published.