Contratar a una empresa especializada en la fabricación de equipos mecánicos puede resultar un poco complicado, ya que, a pesar de existir varias alternativas en el mercado, hay ciertas variables que se deben tomar en cuenta para elegir la empresa más indicada, ya que, si no se elige a un proveedor adecuado, nuestro equipo mecánico puede verse comprometido en su funcionalidad y performance. En esta oportunidad compartiremos algunos motivos por los cuales elegir a Aggressive Tube Bending para la fabricación de equipos mecánicos.

Empresa especializada en formado de metales

Aggressive Tube Bending es una empresa especializada en el formado de metales, posee la capacidad de proporcionar el servicio de doblado de tubos con gran precisión, doblado de vigas, enrollamiento, doblado de ángulos, formaciones de acero estructural, acero inoxidable, latón, aluminio, titanio, entre otros. Aggressive Tube Bending se caracteriza por tener una amplia gama de equipos de doblado, así como matrices con capacidades de mecanizado interno (que garantizan una rápida entrega de matrices para rangos y perfiles especializados). De esta manera, la empresa tiene la capacidad de dar forma a las piezas específicas requeridas para un proyecto o cumplir con el diseño específico de un equipo mecánico.

Empresa especialista en servicios de soldadura

Aggressive Tube Bending es una empresa que ofrece un servicio de soldadura de tuberías de última generación, el cual se encuentra en la capacidad de satisfacer una amplia gama de proyectos. Aggressive Tube Bending cuenta con un equipo que se especializa en servicios de bobinado de tuberías, así como servicios de soldadura de tubos, tuberías, bridas y guarniciones, los cuales pueden satisfacer cualquier tipo de proyecto relacionado con la manipulación de tuberías. Además, la empresa cuenta con el servicio de soldadura personalizada, la cual permite satisfacer cualquier especificación técnica de los proyectos de sus clientes.

Empresa especialista en la fabricación de metales

Otro de los servicios en los cuales se especializa Aggressive Tube Bending es la fabricación de metales, no solo llevando a cabo procesos como doblado metales y soldadura, sino que también desarrolla una amplia gama de procesos de fabricación de metales: desde el diseño, hasta la fabricación y mecanizado de piezas para todo tipo de sectores. Entre los sectores más destacados se encuentran el sector de la construcción (perfiles y secciones estructurales), industria aeroespacial, energético, automotor, vivienda, entre otros. 

Aggressive Tube Bending posee un departamento completo de fabricación de metales, además cuenta con la certificación CWB (Canadian Welding Bureau) tanto en acero como en aluminio, además de una licencia de contratista B.C. Rama de caldera ‘A’ para soldar a presión, lo cual le permite realizar soldaduras según las especificaciones técnicas más exigentes.

Empresa especialista en manufactura de metales

Aggressive Tube Bending tiene la capacidad de elaborar una gran variedad de piezas metálicas gracias a sus equipos especiales y actualizados como: dobladoras CNC, tornos CNC y fresadoras CNC, las cuales se caracterizan por tener una capacidad “rentable” para llevar a cabos procesos de producción de conformado y mecanizado CNC

Dentro de los proyectos que se pueden realizar con estas máquinas, se encuentran desde unidades de potencia hidráulica y equipos de control de derrames de petróleo, hasta portabicicletas, componentes de juegos infantiles y accesorios de tiendas.

Empresa certificada

Aggressive Tube Bending lleva a cabo todos los procesos descritos anteriormente cumpliendo los más altos estándares de calidad. Para ello forma parte de varios grupos y organizaciones encargadas de otorgar licencias y acreditaciones, como por ejemplo la Canadian Institute Of Steel Construction (CISC), la Canadian Welding Bureau (CWB) y la Norma ISO 9001. De esta manera Aggressive Tube Bending les brinda seguridad y garantía a sus clientes, de que sus trabajos finales cumplirán con altos estándares de calidad y seguridad. De esta manera se minimiza o evita cualquier tipo de falla en el equipo mecánico que pudiera poner en peligro la integridad del personal, estructuras o instalaciones involucradas.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el servicio de fabricación de equipos mecánicos?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la sección de comentarios.


Leave a Reply

Your email address will not be published.