El doblado de tubos es un servicio personalizado, mediante el cual se puede crear una gran variedad de piezas o sistemas de tuberías, las cuales pueden ser utilizadas en una amplia variedad de empresas en el sector industrial, comercial y residencial. Gracias al avance de la tecnología, la capacitación del personal y los diferentes métodos de doblado, actualmente se cuenta con un servicio de doblado “avanzado” de tubos, el cual permite hacer un uso más eficiente de todos los recursos y que ofrece un resultado de mayor calidad y que tiene la capacidad de  adaptarse a los requerimientos específicos de cada proyecto. A continuación, conoceremos algunas de las razones para elegir a Aggressive Tube Bending como proveedor de este servicio especializado.

Empresa certificada

Una de las principales razones por las cuales se recomienda elegir a Aggressive Tube Bending para el servicio de doblado avanzando de tubos para nuestro proyecto, es que se trata de una empresa certificada y acreditada por la Norma ISO 9001 en trabajos de tuberías. De esta manera, se puede tener la garantía que el producto entregado cumplirá con todos los estándares de calidad y seguridad, disminuyendo drásticamente las probabilidades de que surja una falla estructural que pueda poner en peligro la integridad de las instalaciones, máquinas o personal involucrado en el proyecto.

Empresa especializada en curvado de metal

Aggressive Tube Bending es una empresa especializada en el curvado de metales que cuenta con personal especializado y tecnología necesaria, por lo cual, tiene la capacidad de someter al proceso de doblado no solo a tubos o tuberías metálicas, sino también a piezas o elementos estructurales (como las barras planas, canales, hierros en ángulo, vigas I entre otros). Todo esto permite que la empresa pueda ofrecer un servicio que cumpla con las necesidades de cada proyecto de manera precisa.

Empresa especializada en doblado de tubos y tuberías

Debido a que Aggressive Tube Bending es una empresa especializada en el proceso de doblado de tubos y tuberías (con características de hasta 8’’ SCH 80 y tuberías de pared delgada a 5’’ OD), se convierte en un proveedor ideal para brindar este tipo  de tipo de servicio especializado. Estos procesos complejos pueden ser realizados por la empresa debido a que cuenta con una extensa variedad de matrices y mandriles de curvatura, los cuales permiten aplicar este tipo de deformación a cualquier sección transversal que pueda tener un tubo o sistema de tuberías. Entre las secciones transversales más usadas a nivel industrial se pueden destacar las tuberías rectangulares, tuberías cuadradas, barras cuadradas, barras redondas, ángulos, canales y otros tipos de perfiles.

Maquinaría y tecnologías especializadas

Aggressive Tube Bending es una empresa que cuenta con tecnología de punta y maquinarias especializadas para llevar a cabo el proceso de doblado “avanzado” de tubos, lo cual permite que la empresa cuente con métodos avanzados, eficaces y eficientes, lo cual repercute en un servicio y producto final de alta calidad. Dentro de los métodos avanzados de doblado más aplicados en Aggressive Tube Bending se encuentran el servicio de mandril profesional y el doblado giratorio por tracción (Rotary Draw Bending) mediante los cuales se logran obtener formas complejas que se ajustan a cada proyecto específico.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el servicio de doblado avanzado de tubos?

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes contactarte con nosotros visitando el siguiente enlace.


Leave a Reply

Your email address will not be published.