Los tubos para calderas son una parte vital de diferentes sistemas industriales que utilizan vapor a presión. Estos tubos son fabricados con diferentes materiales y su objetivo es satisfacer diferentes necesidades y requisitos para ejecutar las funciones o aplicaciones para las cuales ha sido diseñada la caldera, por esta razón es importante seleccionar a una empresa calificada que provea este tipo de servicios. A continuación, conoceremos por qué elegir a Aggressive Tube Bending como proveedor de tubos para calderas.

Norma ASME

El primer punto a destacar, es que Aggressive Tube Bending es una empresa que cumple con diferentes normas y estándares internacionales. Un ejemplo de esto es la Norma ASME para calderas y recipientes a presión, la cual es un código que determina las pautas bajo las cuales se debe realizar el diseño, fabricación e inspección de calderas y recipientes a presión. De esta manera, Aggressive Tube Bending garantiza que cada una de las calderas y sus elementos que son fabricados (tubos, waterwalls, etc.), tengan una larga vida útil, protegiendo así las instalaciones y preservando la vida de los trabajadores y usuarios finales.

Certificación Clase A

Aggressive Tube Bending es una empresa que cuenta con la certificación clase A para calderas, recipientes y tuberías a presión. Esta certificación es otorgada por la British Columbia Safety Authority. Con este certificado, Aggressive Tube Bending garantiza la seguridad de los sistemas, procesos de trabajo, equipos y productos que estén asociados al servicio de fabricación, soldadura y diseño de calderas y sus diferentes componentes como tubos o sistemas de tuberías.

Certificación ISO 9001

Al contar con el servicio de tubos para calderas de Aggressive Tube Bending, se tiene la seguridad de contar con una empresa que posee una certificación ISO 9001, lo cual garantiza un servicio con altos estándares de calidad, además de mejoras y actualizaciones constantes en sus procesos de fabricación, los cual permite que la empresa se adapte rápidamente a los nuevos requerimientos del mercado.

Especialistas en fabricación de metales

Al seleccionar a Aggressive Tube Bending como proveedor de tubos de calderas, se está contratando los servicios de una empresa que cuenta con una larga trayectoria en la fabricación de tubos o sistemas de tuberías para calderas y que cuenta con un equipo de profesionales que están certificados por la Canadian Welding Bureau (CWB) y la American Welding Society (AWS), tanto en acero como en aluminio. Es importante destacar que Aggressive Tube Bending también cuenta con una licencia de contratista BC Boiler Brand ‘A’ para soldadura a presión, lo que significa que la empresa tiene la capacidad de realizar (en los tubos de calderas) procesos/procedimientos de corte, cizallamiento, punzonado, doblado, soldadura y ensamblaje.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el servicio de tubos para calderas?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la sección de comentarios.


Leave a Reply

Your email address will not be published.