Actualmente el acero estructural es utilizado en diversas industrias por ser un material de construcción “multipropósito” de gran durabilidad y precio asequible, además de que puede ser reciclado y reutilizado para fabricar nuevos productos. Sin embargo, elegir a un fabricante de acero estructural puede resultar una tarea difícil, ya que es una decisión que se verá reflejada directamente en la calidad y resultados finales de un proyecto. A continuación conoceremos algunos factores por los cuales se recomienda elegir a Aggressive Tube Bending para este tipo de servicio especializado.

Empresa con larga trayectoria y experiencia

El primer factor por el cual se recomienda elegir a Aggressive Tube Bending, es su larga trayectoria profesional y experiencia en el sector, ya que se trata de una empresa con más de tres décadas brindando servicios de fabricación de acero estructural de calidad. A medida que va pasando el tiempo, la empresa va actualizando sus métodos de fabricación, logrando de esta manera, tener una mayor precisión en el diseño, corte y demás procesos que forman parte de la fabricación de acero estructural.

Equipos, máquinas y tecnología especializada

Para poder ofrecer el servicio de fabricación de acero estructural, Aggressive Tube Bending no solo cuenta con un personal profesional experimentado, capacitado y certificado, sino que la empresa también dispone de equipos, máquinas y tecnología especializada para cada uno de los procesos (que forman parte de la fabricación de acero estructural) los cuales permiten la ejecución de procedimientos más eficientes y eficaces para ofrecer un servicio de alta calidad. Dentro de los procesos más destacados con los que cuenta Aggressive Tube Bending, se encuentran el servicio de soldadura de acero estructural, soldadura orbital, mecanizado CNC y el doblado giratorio por tracción (Rotary Draw Bending).

Empresa certificada

Si bien la fabricación de acero estructural necesita de algunos procesos con los cuales se logra obtener el producto final deseado (por ejemplo vigas o elementos estructurales), cada uno de estos procesos debe cumplir con una serie de normas y estándares de calidad y seguridad. Aggressive Tube Bending es una empresa que cuenta con las certificaciones y acreditaciones requeridas para llevar a cabo cada uno de los procesos necesarios para obtener el elemento estructural o pieza que el cliente ha solicitado para su proyecto. Dentro las certificaciones con las que cuenta Aggressive Tube Bending, podemos destacar la Norma ISO 9001, el Código de Soldadura Estructural y la Certificación de Calidad CISC.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el servicio de acero estructural?

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes contactarte con nosotros visitando el siguiente enlace.


Leave a Reply

Your email address will not be published.