Si una empresa desea prestar el servicio de calderas industriales, debe cumplir de manera estricta con todos los reglamentos  y códigos bajo los cuales se rigen los procesos de diseño, fabricación, instalación, supervisión, reparación y mantenimientos de este tipo de máquinas industriales (calderas). En esta oportunidad, conoceremos por qué se recomienda elegir a Aggressive Tube Bending como empresa proveedora de este servicio profesional.

Servicio de calderas industriales

El servicio de calderas industriales es un servicio especializado y personalizado que solo puede ser llevado a cabo por empresas certificadas y acreditadas, ya que este tipo de máquinas industriales (calderas), están conformadas con piezas y elementos que trabajan con altas presiones y elevadas temperaturas. Cabe destacar que dentro de este tipo de servicio, se lleva a cabo el diseño, fabricación, la instalación, supervisión, reparación y mantenimiento, además de que cada uno de estos procesos debe cumplir con las respectivas normas y códigos, como por ejemplo, el Código de Calderas y Recipientes a Presión de ASME o la certificación Clase A que otorga la British Columbia Safety Authority.

¿Por qué elegir a Aggressive Tube Bending?

Una de las principales razones por las cuales se recomienda elegir los servicios de calderas industriales de Aggressive Tube Bending, es que, es una empresa que lleva más tres décadas prestando este tipo de servicios, cumpliendo con estrictas normas y estándares de calidad, los cuales son necesarios para ofrecer un producto que cumpla con las necesidades del sector.

Los años de experiencia que tiene Aggressive Tube Bending, están avalados con serie de documentos que certifican el cumplimiento de cada una de las normas y códigos indispensables para poder prestar este tipo de servicios profesionales.

Todas las calderas industriales fabricadas por Aggressive Tube Bending cuentan con la certificación de la Junta Nacional de Inspectores de Calderas y Recipientes a Presión, lo cual avala que la caldera ha sido construida de acuerdo con las normas requeridas e inspeccionada por el personal de la Junta Nacional. Es importante destacar que, junto a este certificado, se emite un documento válido para el diseño del equipo y los detalles de construcción para uso futuro, el cual incluye detalles específicos de diseño, fecha de fabricación y materiales de construcción, además de las declaraciones de certificación (tanto del inspector como del fabricante).

Con relación a los procesos de supervisión, mantenimiento y reparación que forman parte del servicio de calderas industriales, debemos destacar que Aggressive Tube Bending es una empresa que cuenta con la certificación Clase A que permite ofrecer no solo el servicio de fabricación de calderas, sino también la fabricación y soldadura de componentes de reemplazo para calderas. Por otra parte, la empresa cuenta con el sello R-Stamp otorgado por la Junta Nacional de Inspectores de Calderas y Recipientes a Presión, lo cual autoriza a Aggressive Tube Bending a realizar reparaciones, reemplazos y modificaciones en calderas industriales y cualquier otro equipo o elemento de retención de presión.

Es importante destacar que Aggressive Tube Bending cuenta con la certificación ISO 9001, la cual, si bien no es una norma exclusiva para calderas industriales, sí avala que Aggressive Tube Bending tiene la capacidad de ofrecer un servicio o producto de altos estándares de calidad, haciendo uso de procesos que se van actualizando y mejorando de manera contínua.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el servicio de calderas industriales?

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes contactarte con nosotros visitando el siguiente enlace.


Leave a Reply

Your email address will not be published.